Re: [Musix-usuarios] las últimas distros GNU/Linux

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Mie Mar 18 02:56:56 CET 2009

2009/3/17 Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>:
> "Ya está en el mercado la versión 9.04 de Ubuntu (GNU) Linux, una
> distribución comercial maquillada de comunitaria, derivada de Debian y
> apuntalada por el gran marketing de la empresa sudafricana Canonical."
>
> JAAAAAAAAAAA!!!!
>
> Besos y cariños varios.
>
> PAblito

Disculpame Pablo, pero el comentario que haces es mal intencionado,
ademas de estar equivocado.

Canonical es tan valioso para Linux libre como lo es Suse, Red Hat,
Mandrake, y todo aquel que buscando sobrevivir cobra por los servicios
de soporte tecnico.

Gracias a los millones de dolares con que se fundo Canonical, cada 6
meses se libera una version nueva de la distribucion mas activa en el
mundo Linux.
Ninguno de nosotros(ni en grupo) pudiera haber hecho tanto como Ubuntu
y sus derivados.

Gracias a estos esfuerzos varios de mis conocidos se han movido a
Linux.(todos ellos utilizan ubuntu o alguno de los hijos de esta
distribucion)Te comento que la distribucion mas popular en Audio-Linux
se movio a utilizar Ubuntu como base (64Studio)

Sigue agradandome el movimiento que Marcos a dirigido, pero estos
comentarios estan mal, no debemos criticar lo que no entendemos bien.

Saludos a todos, y disculpen el arranque.

Leonardo Palomares
un pixel tratando dar un color diferente entre millones de pixeles de
una pantalla lcd