[Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nuva Musix-2-0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Mar 17 10:01:18 CET 2009

2009/3/17 Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com>

> Hola Jose,
>
> ¿es la misma que la última que me diste para bajar?, lo digo para no volver
> a bajarla ;-)

No, no es la misma. Hay mucha revisión que hemos tenido que hacerle a esa
prueba anterior. Por ejemplo la rectificación de la variable de entorno
$LANG, que es esencial para la mayoría de scripts de los lanzadores. Y se le
ha incluído algún programa más.

Saludos.

> Raúl Cruz
> foro.fuentedepermacultura.org