[Musix-usuarios] Re: Musix añadir aplicacion al menu

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Mar 15 19:16:24 CET 2009

Lo encontre:
MenuK---- Graficos --(click derecho)---- editar menu, en la pantalla de
Editor de Menu otra vez,  Graficos --(click derecho), en nombre y comando
escribo Showfoto, luego busco el icono, guardo y listo.

Para muchos debe ser una pavada pero quizas sirva para los que estamos
aprendiendo

Saludos!