[Musix-usuarios] Re: Musix kiosktool ayuda

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Mar 15 19:08:38 CET 2009

respondo a mi mismo por haber encontardo algo y para quien le sea de
utilidad
tutorial:

http://www.wikilearning.com/tutorial/tutorial_de_kiosk-comienzo/6830-1

Solucion encontrada:
borre el profile creado en:
Como no volvio a aparecer cuando no me dejaba cerrar kiosktool, es lo que
recuerdo, de todas maneras lo indica al tener ese inconveniente donde se
aloja dicho profile:

/etc/skel/.kde/share