[Musix-usuarios] Ardour por varias salidas

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Mar 13 17:54:23 CET 2009

Si, si tu tarjeta tuvier salidas suficientes. Mira que con una MAudio 1010 puedo conectar hasta 10 canales de entrada y salida independientes. Ó sea, es posible hacer una mescla hasta 10 canales en vivo. Como todas las salidas son stereo, aun es posible considerar la posibilidad de tener 20 canales mono para hacer una mescla, lo que es más que suficiente para activar una mezcladora de 16 canales, por ejemplo.

Pero, no creo que se pueda conseguir lograr esto con una tarjeta stereo simples, pues no hay salidas fisicas para esto.

Saludos.
Gilberto