Re: [Musix-usuarios] Curiosidad Wii, aunque no sé si salgo del hilo libre.

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Vie Mar 6 15:54:21 CET 2009

El día 28 de febrero de 2009 14:42, Francisco Ariza Segovia
<cuetarro en yahoo.es> escribió:
> Encontré por recomendación este Proyecto  y me pareció interesante compartirlo.
> Decidí afinar la traducción parcialmente de Google. y a continuación aparece el resultado:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
> Johnny Chung Lee> Proyectos> Wii

> [...]

Los grupos pyar y lanux tienen unos proyectos basados en python en
linux y con los controles de la wii

--
MrIX
Linux user number 412793.