[Musix-usuarios] No inicia Musix completamente.

Vie Mar 6 13:59:24 CET 2009

Ok

tené en cuenta utilizar aptitude para actualizar el software, o sea
los paquetes desde repositorios Debian/Musix/etc, nunca uses apt-get,
salvo que aptitude no resuelve tu problema

Si te ves en grandes problemas, antes de contestar sí, por ahí a veces
conviene preguntar acá (mostrando la salida que brinda aptitude
[desde konsole podés copiar el texto y pegarlo acá])

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Así es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos
piensan que tenemos el
deber de conquistarla.

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/