[Musix-usuarios] Curiosidad Wii, aunque se sale algo del hilo libre.

Francisco Ariza Segovia cuetarro en yahoo.es
Mie Mar 4 21:01:24 CET 2009

 Encontré por recomendación este Proyecto  y me pareció
 interesante compartirlo.
Decidí afinar la traducción parcialmente de Google. y a
 continuación aparece el resultado: