[Musix-usuarios] Re: Cómo instalar Blender

Facundo.- facundo en esdebian.org
Lun Mar 2 21:18:24 CET 2009

> Message: 6
> Date: Mon, 2 Mar 2009 04:57:12 +0100
> From: Bernardo Pardo Garcia <benymusic en gmail.com>
> Subject: [Musix-usuarios] Como instalar Blender.
> To: Musix-usuarios en lists.ourproject.org
>
> Hola
>
> Escribo desde Gmail porque no puedo mandar correos desde Firefox y segun
> lei
> es por asuntos de Mocosoft o algo por el estilo.

Hola. El problema se debe a unas líneas de código que ellos colocaron que
preguntan por las versiones de los tres navegadores más usados: IExplorer,
Opera y, por último, Firefox. Sí ese es tu problema, la solución se
encuentra aquí:
http://aptgetinstallanarchism.wordpress.com/2008/12/02/%c2%a1hotmail-no-funciona-con-iceweasel/

> Bueno, actualice mi sistema con apt-get. Use un repositorio que lleva en el
> nombre "marillat" y de nueva cuenta se actualizaron programas y librerias.
> Al parecer tambien inclui algun repositorio unestable.

¿Podrías pegarnos la lista de tus repositorios?

> [...]
> habian desinstalado.
>
> Por fin... programas actualizados (sin querer queriendo) y el Blender en su
> lugar, hasta una version windowed para leer  mis PDF sin estar cerrando
> Blender a cada rato.
>
> Prueba final: Reiniciar Musix........
> No arranca.....me lleva... se queda en la pantalla donde aparece el ñu y el
> pinguino. Sera del grub? o tendre que restaurar el sector de arranque del
> disco duro? Por medio del LiveDVD? con Kanotix? o he de correr o configurar
> algo que se modifico con tantas actualizaciones?

Es un cuelgue medio raro... ¿Al menos podés ver la pantalla de login?

--
Facundo.-
(a.k.a. Vando.)