[Musix-usuarios] De wav a mp3

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Lun Mar 2 05:23:57 CET 2009

Puedes hacer click derecho sobre el archivo y seleccionar convertirlo con
soundkonverter. Tal vez tengas que seguir unos pasos la primera vez que uses
este programa pero te comprime de volada tus archivos .wav. Lo acabo de
hacer en mi PC