[Musix-usuarios] Musix-2-0-amd64_Alfa-dvd

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mar Jun 30 03:29:17 CEST 2009

Hoa.

He instalado el kernel libre en Lenny64. Excelente.

Agregué los paquetes de musix amd64. PERFECTO. No vi en este sitio
musix control amd64.

Instalé los paquetes libres para flash para youtube con mozilla.

Instalé además algunos programas de debian multimedia (k9copy,
cinelerra, kdenlive, w64codecs, etc).

Ahora voy a copiar algunos scripts de musix  para sentirme en casa ;)
. Algunos consejos no están demás.

¿Quién ha dicho que los formatos privativos son sólo para windows?--->
Instalo wine para usar format factory (usa  ffmpeg)
(http://www.formatoz.com/ES_index.html). Fácil,rápido, práctico y
funciona exc. También para usar el wavosaur como host vst mientra
linux crea nuevas herramientas para vst. http://www.wavosaur.com/

Estoy muy contento con todo...

Ahora dos problemas pendientes son:
1) usar plugins vst nativamente en amd64; (Ardour pide la versión de
32 bits) (aun no pruebo wineasio)
y el más dificil:
2) tener más tiempo para disfrutar y aprender más de lo que es
auténticamente libre.

Como siempre, gracias.