[Musix-usuarios] Musix-2-0-amd64_Alfa-dvd

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jun 28 09:19:22 CEST 2009

El 28 de junio de 2009 03:54, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola Rodolfo.

Gracias.
> Ya lo instalé en una portatil hp.
> Todo parece normal. pero al cerrar sesión, la pantalla se vuelve
> amarillenta y todo se bloquea. A resetear...

Ummm.

Eso es desagradable. No viste algún warning al respecto en /var/log/syslog ?

A mi me ha pasado en una máquina con una tarjeta muy antigua, S3-Savage,
pero fué porque no reconoció la partición swap, y no me acordé de
activarsela con swapon. Entonces se desbordó por falta de memoria al querer
probar un demo de rosegarden, medio se congeló, quise cerrar sesión y se
puso todo amarillento y fué entonces cuando se gongeló del todo.

Pero en un equipo nuevo no sé por que sea debido. Debieramos tener algún
dato que nos diga donde buscar. Y seguramente en los log habrá esas pistas.

> La máquina usa nvidia. ¿Será que tengo que instalar el controlador
> específico?

No, si no la usas para juegos y demás. El controlador nvidia libre hace
perfectamente la función para un uso corriente.

> Quiero probar instalando una versión de lenny amd64 desde cero por
> defecto, y ver si ocurre el mismo problema.
>
> El asunto es, si funciona: ¿Como le hago si quiero darle formato de musix?
> ¿Se puede instalar lenny64,  y posteriormente darle la apariencia de
> musix con algún truco?

Esta versión de Musix es una debian pura. Si quieres hacer experimentos, je
je, no tendrás ningún tipo de problemas. Y para paquetes que no estén aún en
debian, los estamos colocando en el mismo server de zonainter.

> En ubuntustudio (que no me gustó como musix) no ocurría esto.

Si puedes revisa los log que te creara, si vieras algo extraño, por favor,
nos lo reportas.

Gracias.

Saludos.

> usuario

> [...]