[Musix-usuarios] Que echas de menos en Musix?

Dom Jun 28 03:07:38 CEST 2009

El Dom 21 Jun 2009, joseangon escribió:
 | Hola.
 |
 | Ahora ya hay material para testeo suficiente. Por lo que se pasará
 | a la preparación de un repo oficial para musix que sea compatible
 | con los oficiales de debian. Esto nos tendrá entretenidos durante
 | un tiempo. Por lo tanto, si no urge, no se prepararán más isos
 | hasta conseguir que la próxima sea ya una definitiva.
 |
 | Por lo que hemos estado pensando que sería conveniente abrir este
 | post sólo para ir recopilando una lista de paquetes que se
 | pudieran incluir en la distribución y por el motivo que sea se han
 | quedado fuera.

> [...]

Antes q nada felicitaciones por el excelente trabajo realizado hasta
ahora y disculpen mi temporal ausencia.

Yo más que echar de menos me pregunto si acaso podríamos hacer una
versión "minimal", con 2 o 3 aplicaciones (metafóricamente), algo
bien simple para q un recién llegado no se vea atosigado o
confundido, sobrepasado por la cantidad (si bien el usuario músico en
general tiene costumbre de manejar cosas complejas).

No me puedo comprometer en hacer esto ahora yo mismo, tampoco pretendo
q lo haga el resto del equipo o quien sea, sólo lo planteo como idea

En el futuro espero poder hacerlo.

Algo así como un Musix 2.0 con solamente los programas básicos q
usaría un usuario típico de windows

mscore (en vez de sibelius)
rosegarden (con todos los DSSI y LADSPA)
ardour
audacity
gnome_wave_cleaner
jamin
zynaddsubfx
qsynth
hydrogen
abiword
iceweasel
solfege
kmix
gamix
LXDE o icewm con pcmanfm

y no mucho más

pocos iconos en el escritorio, quizá solamente 1 escritorio

:)

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre