[Musix-usuarios] Musix-2-0-amd64_Alfa-dvd

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Jun 25 23:05:18 CEST 2009

El 25 de junio de 2009 13:39, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

> He bajado tres veces la imagen y no me ha servido.
> En las tres veces, el m5 que tengo es:
> e40074861108c6173aa80cb89be7c99a *Musix-2-0-amd64_Alfa-dvd.iso (que me
> da k3b). Al qumar el dvd, no me sirve.

Esto sigue igual lleva unas cuantas horas y sin embargo faltan aún 18 horas
más...

No sé que hacer.  Y en mi servidor no tengo espacio para alojar la iso.
Quizás poniendola en un pen y que alguien la baje y haga un torrent?
Tardaría en bajarla lo mismo que tardo en subirla a un sever que no ponga
freno. Unas 9 horas, a 65/70 /sg.

No lo sé. Voy a seguir insistiendo, pero si es que en ututo nos cortan la
subida, entonces la imagen, con 480 megas que ván ahora, ya estará
destrozada...

¿?

Saludos.

> http://e3.ututo.org/users/musix/binary-Musix-2-0-amd64_Alfa-dvd.packages