[Musix-usuarios] capturadora de video compatible?

Lun Jun 22 15:48:38 CEST 2009

http://www.videohelp.com/forum/archive/avermedia-ezmaker-pci-t194717.html

> Parece que sí está soportada. En tiendo en esa página, está en
> inglés...,
> que el módulo es el SAA7130 o el SAA7134.

> Sie es este último, al menos en el 2.6.27 viene soportado:
>
> CONFIG_VIDEO_SAA7134=m
> CONFIG_VIDEO_SAA7134_ALSA=m
> CONFIG_VIDEO_SAA7134_DVB=m

yo tengo una interna es pci 2.1 (en alguna maquina vieja no anduvo por
falta de este soporte)
es una encore con el mismo chipset y anda bien con kernels muchos mas
viejos inclusive, (la tengo hace un par de años)

--
Dock Sud BBS
telnet://bbs.docksud.com.ar