[Musix-usuarios] Re: Videos de YouTube

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Jun 19 18:51:39 CEST 2009

  Justo da la casualidad que el otro día encontré esto navegando:
http://jorgejbe.wordpress.com/2009/03/26/videos-youtube-sin-flash/
No lo he probado.

  Por otro lado (otro tema...) ya que estoy les comento que instalé la
versión beta de Musix y me anda bárbaro. Muy lindo el escritorio lxde pero
por costumbre y estabilidad me quedo con icewm por el momento =)

  Saludos!!