[Musix-usuarios] Videos de YouTube

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Vie Jun 19 04:09:41 CEST 2009

Hola,

Con clive los bajo y los veo sin problemas. Me los guarda con extensión mp4,
no flv... ¿Me faltará algún argumento?

Lo que no logro es que anden los plugins en IceWeasel. Tengo todos los que
mencionás instalados, pero cuando abro la página de YouTube no pasa nada.
¿Es normal? ¿No se pueden ver desde el navegador? ¿Tendré que establecer
asociaciones para que el navegador use un determinado plugin?

En fin. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias.

Gabe.