[Musix-usuarios] cuestionamiento sobre 64 bits

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Jun 18 13:58:27 CEST 2009

http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2-0-amd64_Alfa.iso

Hay que bajar muchos programas que hay que agregar.

Particularmente, yo he probado 32 bits en procesadores de 64, y
funciona excelente, pero si tienes doble procesador es como tener un
motor de avión en una bicicleta, y cuando necesita volar, no se
despega adecuadamente. Audacity, por ej, en la prueba de rendimiento
así lo dice: en sistemas de 32 bits rinde la tercera parte o menos que
en los de 64 bits. Haga las conclusiones con los otros programas y
compártalas.

Saludos de Costa Rica.