[Musix-usuarios] Videos de YouTube

Roman Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Mie Jun 17 20:40:45 CEST 2009

Gabe Menvielle escribió:
> Hola,
>
> Hay unos tutoriales para una de las interfaces de audio que uso que
> están en YouTube.
>
> Estuve tratando de verlas con IceWeasel pero no pude. ¿Tenemos un plugin
> para agregar o tengo que compilármelo? Y si es así, ¿Cómo se hace por favor?

Hasta donde se, lo único requerido para ver videos de youtube es el
plugin de flash.

Yo uso el de adobe (no libre) porque no pude hacerlo andar con alguno de
los libres, pero seguramente alguien que sepa más de musix te va a decir
como instalar y cual instalar.