[Musix-usuarios] Videos de YouTube

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mie Jun 17 20:33:54 CEST 2009

Si, podes instalar el plugin de flash pero es privativo. Podes instalar
gnash o swfdec desde synaptic o apt-get o aptitude:

gnash: aptitude install mozilla-plugin-gnash

swfdec: aptitude install swfdec-mozilla

O podes bajarte el video y verlo en tu reproductor preferido (lo que yo
hago) con clive o youtube-dl, te recomiendo clive:

aptitude install clive

Una vez instalado clive, te bajas el video de la siguiente forma:

clive "url-del-video"

Lo baja en la carpeta que estes en formato flv y lo podes reproducir desde
cualquier reproductor, yo uso totem con gstreamer y sus plugins.

  Saludos!!