[Musix-usuarios] Migrar musix a 64 bits?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Jun 15 20:12:26 CEST 2009

Hay una función para arreglar las impresoras.

MUSICONTROL --> HARDWARE - ACTUALIZAR PAQUETES DE IMPRESORA.

Creo que esta funcioń vá bien en qualquier distribuición Debian (ETCH / LENNY, etc..).Lo que hace es un flush de todo que hay para impresoras en los repos y los instala.

saludos.
Suerte