[Musix-usuarios] Migrar musix a 64 bits?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Jun 15 12:19:32 CEST 2009

El 15 de junio de 2009 4:21, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

> Tampoco encontre Cups, para imprimir.

Puedes usar apt, añadiendole previamente el repositorio debian que más cerca
o más hayas trabajado con él, en mi caso:

deb http://ftp.de.debian.org/debian lenny main

le añades una linea como esta a tu archivo:

/etc/apt/sources.list

Y ya puedes instalar cualquier programa que haya en los repos oficiales de
debian, que no ván ya instalados por que la idea era que no superara los 700
Megas de un cd.

Y para los paquetes rotos, puedes echar un vistazo con synaptic a las
dependencias de ese paquete, las revisas y si vés alguno importante pues lo
instalas. Con eso debe de arreglar el problema. Si vés alguna duda pués lo
dejas como está para no tocar su configuración.

> ¿Cómo le digo al sistema que un programa marcado como "roto", y que
> funciona perfecto, no quiero desinstalarlo, que no insista?

Siempre te lo vá a indicar, pero si es alguno en especial, me lo comentas y
lo revisaremos.

Saludos.

> rosegarden-data

> no