[Musix-usuarios] Migrar musix a 64 bits?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Jun 13 23:56:38 CEST 2009

El 13 de junio de 2009 23:43, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola .

Creo saberlo. Synaptic borra los programas rotos a fuerza. Ahora
> rosegarden dice estar roto, pide dependencias o lo borra al instalar
> cualquier programa, aunque rosegarden pueda correr con la librería
> vieja de libjack, y al regresar al menu después de usar synaptic ha
> desaparecido.

He conseguido instalar el rosegarden:

# dpkg --purge rosegarden-data
(Leyendo la base de datos ...
81395 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando rosegarden-data ...

# apt-get install rosegarden
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalaron de forma automática los siguientes paquetes y ya no son
necesarios.
  user-setup
Utilice «apt-get autoremove» para eliminarlos.
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  htdig khelpcenter liblockfile1 lockfile-progs rosegarden-data
Paquetes sugeridos:
  htdig-doc wwwoffle httpd
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  htdig khelpcenter liblockfile1 lockfile-progs rosegarden rosegarden-data
0 actualizados, 6 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 11,6MB de archivos.
Se utilizarán 33,2MB de espacio de disco adicional después de esta
operación.
¿Desea continuar [S/n]?

Pero no está el ardour ni el bristol. Hay que seguir revisando e intentar
hacer una lista de lo que falta en lenny. Intentaré preparar el ardour, no
sé si lo podré consegir...

Y otra cosa, el instalador de debian no me puso los sources de los
repositorios completos, sólo el de security. He añadido al
/etc/apt/sources.list:

deb http://ftp.de.debian.org/debian lenny main

> Estoy trabajando bien con lenny. Le he agregado editores de video,
> kde, y otras preferencias. No he logrado instalar ardour. Dependencias
> que no están en lenny....
>
> En el menu de inicio del cd, me gustaría la opción arranque por
> defecto desde disco duro, para que al reiniciar no sea necesario sacar
> el cd de musix.

No entiendo bien esto... Puesto que sólo lo conseguí descomprimiendo la iso
en una partición... No sé si se puede conseguir al estilo de knoppix (
fronhd=/....)

Saludos.

> [...]
> >> >>
> linux-image-2.6.27-libre-amd64_2.6.27-libre-amd64-10.00.Custom_amd64.deb
> >> >>
> linux-image-2.6.27-libre-amd64_2.6.27-libre-amd64-10.00.Custom_amd64.deb

José A. González

Siempre Linux.