Re: [Musix-usuarios] Arruiné y mi escritorio Lxde (CASI ARREGLADO)

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Vie Jun 5 21:00:16 CEST 2009

2009/6/5 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> [...]
> la barra. Intento de soltarlo donde sea y si no coge escritorio no deja
> soltarlo. Así que no puedo saber donde queda inscustrado en este tipo de
> accidentes.
>
> Te respondo sobre lo que has escrito. Pero antes de que se me olvide puedes
> probar a mover la barra de posición, por ejemplo arriba, por si quedó fuera
> del ecritorio y lo pudieras localizar y borrarlo...
>

>  Hola José y hola a todos.

> Deja ese nuevo como resuelto y guardas el antiguo para hacerle un diff,
> cuando haya tiempo, por si nos dá alguna pista.

Ya lo volví a nombrar "panel", o sea que el que me mandaste tú es el que
está vigente ahora.

> Hiciste bien en no borrar nada, ya que ese archivo indica donde buscar la
> configuración personalizada del ususario, vuelvelo a su sitio. Y elimina ese
> enlace que has hecho nuevo.

Perdón, pero ¿Cómo se elimina el enlace?
¿Sencillamente rm default o hay un ln -algo que lo quite?

> Si es posible que eliminara el titileo, pero ahora perdiste la
> personalización. Añadeselo de nuevo.

Busco lo que tenía (creo que lo apunté) y se lo vuelvo a agregar.

> Se me ocurre, que vuelvas a brir con botón derecho en la barra, donde está
> el pcmanfm, terminal, iceweasel, y eliges: configuración de la barra de
> aplicaciones.
>
> Cuando abra miras que el icono de ardour no esté allí. Si está lo eliminas.
> Y lo añades con las opciones que te indica la ventana de busqueda y aceptar.

No va a estar allí. Pero vuelvo a mirar y te confirmo. Aclaro que fue desde
allí que traté de agregarlo la primera vez. O sea que estaría volviendo
sobre los pasos que me produjeron el problema...

> De cualquier modo te mando otro archivo de configuración para que pruebes
> cambiandolo. Siempre por favor haces una copia del que tienes y así nos
> sirve para reparar a quien le pueda suceder lo mismo.
>
> Lo colocas en:
>
> /home/tu_usuario/.config/openbox

Fenómeno.
Entonces este es el plan.
1) Elimino el enlace de default con LXDE/ (si me aclaras el comando te lo
agradezco, si no lo busco)
2) Vuelvo a agregar la línea que le quité al autostart (la busco)
3) Reemplazo mi openbox por el que me adjuntaste. (Renombrando a ...OLD y
copiando el tuyo en su lugar)

¡Muchísimas gracias José!

> Suerte.

La necesito :-)