[Musix-usuarios] tx1330la

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Jun 4 12:39:55 CEST 2009

2009/6/4 Alberto Sabatini <betosabatini en gmail.com>

> [...]

Hace ya que no uso win$, pero creo recordar que se podían abrir con el
wordpad (bloc de notas)

> Les cuento que la definicion del monitor levanto bien, lo que no me anda ,
> al parecer, es la aceleracion de video

Aún no me dió tiempo de preparar un módulo propietario de nvidia, aunque
recuerdo algún reporte que lo consiguió. Y este es necesario para la
aceleración gráfica, al menos no tengo constancia que con el driver libre
(nv) se pueda conseguir...

> , la salida svideo

La salida, creo, se conseguía con un progrmita: nvtv

> , y obviamente, el touch screen.

El touch screen, he localizado algo de información. Cuenta que se consigue
con el módulo wacom, que no están incluidos en los kernel que tu tienes... .
Son el:

CONFIG_TABLET_USB_WACOM=m, y el CONFIG_TOUCHSCREEN_WACOM_W8001=m, más el
CONFIG_INPUT_TABLET=y

Estos como vés son para soporte de usb. Pero al parecer hay para modo serial
que en los kernels actuales no viene soportado (wacom_drv). Pero no veo la
salida de tus usb en el pcinfo (hay que comentar a Gilberto que lo intente
de poner en los scripts), esta la dá: lsusb

Para ver si es usb o serial. Así que tu nos contestas.

Las dos opciones que hay es probar con la nueva cd-iso (he de mirar si el
2.6.27-libre-rv2 lo lleva, para poder probar en modo live, luego te lo
aseguro...) o instalar en tu sistema el dvd que tienes y luego actualizar el
kernel a 2.6.29.4-libre-rv1.

Saludos.

> Gracias por la bola!

José A. González