[Musix-usuarios] hp tx 1330la y musix... empezando

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Jun 3 13:22:37 CEST 2009

El 3 de junio de 2009 2:22, Alberto Sabatini <betosabatini en gmail.com>escribió:

> Bueno, les cuento que ya baje la iso de musix2, y pude hacerla bootear pero
> en failsafe. no tuve suerte con los otros modos. de todas maneras, la
> pantalla touchscreen no da bola pero el sistema levanto y el audio funciono
> bien (la probe hace 10 minutos, todavia no se que mas anda).
>
> que pasos de les ocurre que siga? empiezo a buscar drivers para el wifi y
> despues trato de bajar los controladores para todo el hard? uso sinaptic?
> busco archivos .deb con los controladores?
>
> Grax!!!!!

Hola Alberto.

No te pude responder porque estuve muy liado, subimos nueva imagen para usb
y cd. Por lo tanto no pude mirar más módulos compatibles para tu hardware.

Si puedo, esta tarde te contesto y seguimos revisando.

Pero si puedes me dices con que kernel has hecho las pruebas. Si es en modo
live o instalado.

Gracias por el reporte!!!

José A. González

Siempre Linux.