[Musix-usuarios] No puedo abrir archivos PDF

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Jun 2 22:37:33 CEST 2009

El 2 de junio de 2009 18:52, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com>escribió:

Hola Ber.

Me has hecho pensar. ¿Es posible que hayas dicho al kpdf que guarde los
archivos en algún formato especial?

No se como se podría hacer eso, pero por lo que he podido entender, me dá la
sensación de que los .pdf se están modificando y no tengo ni idea ni porqué
ni como ¿?.

Suerte!

Saludos.

Saludos a todos.

> Sé que ahora estan muy ocupados con el nuevo Musix, que todos estamos
> esperando con ansias.
>
> La bronca es que no puedo leer ningun PDF. De repente todos los iconos
> cambiaron de forma y ya no sale el tipico icono de los PDF, ahora solo se
> muestra con un icono generico (un rectangulito en blanco). Probé abrir el
> KPDF y Kghostview, y si que abre, pero cundo le doy a abrir archivo y busco
> en la carpeta que tengo solo PDFs, simplemente no los reconoce.
>
> Siempre tengo abiertos los PDFs aun cuando apago la PC, para que cuando
> [...]

José A. González

Siempre Linux.