[Musix-usuarios] no me funciona ningun mouse

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Jun 1 22:26:07 CEST 2009

El 1 de junio de 2009 22:12, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> Hola gente
>
> Usando Musix 1.0 actualizado a lenny
>
> No funciona mi mouse por puerto ps2, pero sí funciona en cualquier
> otra PC
>
> No funciona mi otro mouse por puerto USB, pero sí funciona en
> cualquier otra PC
>

> ya corrí dpkg-reconfigure xserver-xorg
>
> también utilicé videoconfig y probé con método de autodetección
> knoppix y musix
>
> ¿qué más puedo hacer?
>
> lo necesito urgente pq sino hay varias cosas q tardo mucho en hacer :S

Si tienes otra Musix-1 en otra partición, a ver si copiando el xorg.conf te
pudiese resolver el tema. Reinicias y pruebas.

Si no tienes otra Musix-1 debieras de probar a conectar y desconectar y ver
que tira el syslog, antes: /etc/init.d/syslogd start por si no estubiera
andando. A ver si es algún modulo de la placa que no te cargó bien.

Suerte!

> --
> Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info
>
> Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
>         un sistema para encontrarlos,
>         un sistema para atraerlos a todos
>         y atarlos en las tinieblas...

> Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
> http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/

José A. González

Siempre Linux.