[Musix-usuarios] Solicitud / Request

Cristian Jimenez el_brujo_is_alive en yahoo.com
Lun Jul 27 16:30:53 CEST 2009

Hola, qué tal?

Quisiera saber si es posible que en los repos del Musix pudiera ponerse todos los paquetes necesarios para compilar ALSA, pues tengo problemas con el audio, y es debido a que no puedo compilar una versión más reciente de ALSA.

Quisiera, de ser posible, saber si están de acuerdo, y ser nofçtificado en dicho caso.

Muchas gracias.

Hello, how are you?

I want to know if is it possible to pun in Musix repositories all packages needed to compile ALSA, because I am having problem with audio and it is because I cannot compile a newer version of ALSA.

Also, if possible, I want to know if that is possible, and if I can be notified about.

Thank you very much.