[Musix-usuarios] utilidad para arrancar una live desde usb en equipos que no los detecta la bios.

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Lun Jul 27 02:13:45 CEST 2009

Está muy bueno! Se podría combinar con Unetbootin, utilidad que permite arrancar desde USB téricamente cualquier imagen ISO de cualquier distribución Linux, sin necesidad de recurrir a una imagen especialmente formulada para USB. Yo he probado con las ISO "live" de Fedora, PuppyLinux y Xubuntu, arrancó los tres sin problemas.

Gracias por la info y saludos! (lo voy a probar en un viejo Pentium II)