[Musix-usuarios] Ardour no abre sesion

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Jul 26 18:52:48 CEST 2009

Juan Pablo. A mi me pasó algo similar. El problema era con los nombres
de buses, envíos y pistas creo: hay alguna restricción en poner
nombres iguales.
Lo que hice fue editar el fichero de sesión xml y renombre los nombres
que me parecieron estar causando que no abriera la sesión. Funcionó.

Espero te sirva

Carlos "Sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es