[Musix-usuarios] Re: Pregunta sobre Musix

Jue Jul 23 12:25:49 CEST 2009

Hola Cristian
 | Hola, qué tal?
 |
 | Quisiera que me ayudaran si le ees posible.
 |
 | Un amigo me prestó una copia de Musix 1.0R6, al instalarla usando
 | Kanotix, la tarjeta de sonido no es detectada, porque la tarjeta
 | que tengo requiere ALSA 1.0.14 o superior (comprobado), Musix
 | tiene una versión anterior a ella.
 |
 | Cuando trato de compilar el código de ALSA 1.0.15, obtengo un
 | error 2 en "make"
 |
 | Pueden indicarme qué paquetes necesito descargar para poder
 | compilar ASLA, o si existe un paquete debian pre-compilado de ALSA
 | 1.0.14 o superior?

> [...]

Hola

Gracias x escribir

Por favor, subscribete a

encontrarás más de 300 personas dispuestas a ayudarte.

Saludos!

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"No entiendo por qué se considera drástico pedirle a la gente que coma
una alimentación vegetariana
bien balanceada, mientras que es médicamente conservador hacerles el
by-pass triple y recetarles drogas
para reducir el colesterol por el resto de sus vidas." Dean Ornish,
médico y autor de "Cómo reversar la
enfermedad coronaria."

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar