[Musix-usuarios] ¿Se hace la reunión del jueves 23 en la estación provicçncuçial de La Plata?

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Jul 23 14:28:51 CEST 2009

On Monday 20 July 2009 18:11:29 Gabe Menvielle wrote:
> Las reuniones de Software libre que suelen hacerse, según tengo entendido,
> todos los jueves en la Estación Provincial de la ciudad de La Plata y que
> estaban suspendidas por la gripe A.
>
> Y si alguien de la lista va a ir, ¿A qué hora tendría que estar allí?
>
> Gracias.

Hola ¿COmo va?
No vayan, las reuniones se suspensdieron por la gripe A, estación provincial
abre en agosto, o sea la semana que viene tampoco vamos a estar. Recien el 6
agosto se retoman las actividades en vivo del taller ya las 15hs  de la radio
a las 21hs.