[Musix-usuarios] Reporte - Musix 2a1DVD Instalado

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Jul 8 03:25:54 CEST 2009

El 8 de julio de 2009 03:01, Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
> escribió:

Hola Juan P.

joseangon escribió:

> Instale el 2.6.24.9 ...

ummm. ¿ Será el 2.6.29.4?

> Hecho ...

> Idem ant. ... :-P

> Hcho tambien ...
> Con la Musix que compilo marcos para los conservatorios de BsAs ... Copie
> el xorg.conf (driver nv tenia) pero tambien sucede lo mismo :-(   (peta el
> xorg)

Este xorg.conf funciona bien cuando levantas esa versión de Musix, que
mencionas, en este mismo ordenador?

> [...]
> Controller #3
> 00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation 82801JI (ICH10 Family) USB2 EHCI
> Controller #1
> 00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 PCI Bridge (rev 90)
> 00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801JIB (ICH10) LPC Interface
> Controller
> 00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 82801JI (ICH10 Family) SATA AHCI
> Controller
> 00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801JI (ICH10 Family) SMBus Controller
> 01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation GeForce 8400 GS (rev

Miraré a ver como se puede hacer un buen xorg.conf para este módulo.

> [...]
> 08)
> 05:00.1 Input device controller: Creative Labs SB Live! Game Port (rev 08)
>

> Por otro lado; me sale este mensaje cada vez que instalo algo ...
>

> perl: warning: Setting locale failed.
> perl: warning: Please check that your locale settings:
>   LANGUAGE = "es_ES",
>   LC_ALL = (unset),
>   LC_MESSAGES = "es_ES",
>   LANG = "es_AR.UTF-8"
>   are supported and installed on your system.
> perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

Fijate que escogiste el  LANGUAGE = "es_ES", y el LANG = "es_AR.UTF-8"

Deben ser el mismo. Como root, tambien:

dpkg-reconfigure locales

y eliges que idioma quieres, para el ordenador estos son dos idiomas
diferentes...je je, que te configure entre el es_AR o el es_ES.

Saludos.

> Como lo soluciono?
>

> --
> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporta errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

José A. González

Siempre Linux.