[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Jul 7 22:04:26 CEST 2009

El 7 de julio de 2009 21:42, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola.

On Tuesday 07 July 2009 16:13:08 joseangon wrote:

> [...]
>
> Durante la instalación la red fue configurada con la opción DHCP. El
> instalador confirmó que había encontrado la red e incluso sincronizó la
> hora
> del sistema usando una referencia de internet. No sé qué pudo pasar.

> Acabo de probar habilitabdo sólo el "deb http://security.debian.org/
> lenny/updates main contrib non-free", y todo sigue igual. Si lo hago desde
> Synaptic al intentar bajar la lista de paquetes tira "Fallo". Esto me
> ocurre
> sólo con las actualizaciones de seguridad, los programas puedo instalarlos

ummm

Intenta configurar de nuevo el apt, como root:

dpkg-reconfigure apt

Si todo sigue igual, repite pero con:

dpkg-reconfigure debian-archive-keyring

A ver que avisos te dá...

Slds.

> Muchas gracias por la respuesta y saludos!

José A. González

Siempre Linux.