[Musix-usuarios] problema con internet

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Dom Jul 5 01:04:24 CEST 2009

Hola, hace rato tengo problemas para subir archivos a internet. Puede ser un problema de la conexión o puede ser que se haya desconfigurado algo en los puertos... No tengo idea de cómo puedo chequear eso ni de cómo lo puedo solucionar. Alguien puede ayudarme?

Federico de La Plata

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar