[Musix-usuarios] Reporte - Musix 2a1DVD Instalado

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Jul 3 23:52:27 CEST 2009

Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Buenas de nuevo.
>
> El 2 de julio de 2009 17:54, Juan Pablo Sastre
> <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar <mailto:sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>>
> escribió:
>
>     Carlos Sanchiavedraz escribió:
>
>         Buenas Juan Pablo. Unas cosillas en plan rápido.
>

>     Hola Carlos!!!
>

>         Para reproductor de vídeo yo te aconsejo el todopoderoso VLC.
>

>     Te cuento que no me dice por que; pero no los abre; a estos
>     archvios *.avi
>

> ¿De verdad que no los abre? VLC es todoterreno, trae prácticamente
> [...]

Esto dice el videolan

main error: no suitable decoder module for fourcc `XVID'.
VLC probably does not support this sound or video format.

:-(

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: