[Musix-usuarios] Ardour exporta WAV!

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Sab Ene 31 20:44:26 CET 2009

El Viernes, 30 de Enero de 2009 19:51, Martín Carr escribió:
> Me da un poco de vergüenza decirlo, pero recién me entero que Ardour
> puede exportar a WAV... No sé desde qué versión,

ja

capaz que desde siempre, al menos las 0.99.x todas exportaban

incluso se pueden hacer cosas "raras" con jack conectando a los masters, creo,
jamin u otra cosa, y exportar el archivo con los cambios que produce el
masterizado de jamin

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar