[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Notacion ABC

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Ene 29 00:06:05 CET 2009

Teniendo en cuenta que estoy traduciendo MScore por lo bueno que es y
para que sea una de las "estrellas" de Musix, deberíamos sabes por qué
falla para ver sí puedo comentarselo al desarrollador y apostamos al
proyecto.