[Musix-usuarios] Rv: Grabar audio de Rosegarden en Ardour - solucionado

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Mie Ene 28 03:26:39 CET 2009

Estimados amigos, no estoy muy seguro el porqué está ahora funcionando todo bien, pero al iniciar Jack desde el menú de inicio, Ardour ya no me da más lata. La grabación sincroniada con Rosegarden, Ok. Cada día más contento con Musix... :))