[Musix-usuarios] modem hawei de claro

Vie Ene 23 04:17:38 CET 2009

El Jue 22 Ene 2009, Leandro Cortes escribió:
 |  Hola, soy leandro, y hace un tiempo que vengo usando musix (ahora
 | estoy probando ubuntustudio), no tengo mucho conocimiento de
 | linux. tengo un modem hawei e226 de los de claro, anda bastante
 | bién. en musix no lo pude hacer andar con los programas que
 | vienen. Me pude conectar a travez de wvdial (podria estar en la
 | nueva distro si les parece). el problema que tengo ahora es que me
 | reconfigura el archivo resolv.conf hice lo mismo que en ubuntu
 | pero cuando reinicio vuelve a cambiar.

Mmm... esto estoy seguro que se tocó varias veces en esta lista de
mail, existe un archivo de configuración para dejar eso estático,
pero no sé dónde está (fijate en el historial o sino aguardá que
alguien lea esto, Fernando Toledo sabe)

 |     probé la nueva imagen (14-01-09.)un poco, todo bien hasta
 | ahora,

Eh! genial! el primer reporte sobre Musix 2.0 Alpha!

 | lo único que miestras bootea pierde bastante tiempo
 | esperando a eth0 y eth1 que no se si es normal (todo desde el
 | live).

No sé si es normal... pero bueno, ya que probaste esa Alpha ¿funciona
qjackctl (jack control) en conjunto con cualquier aplicación, por
ejemplo Hydrogen, en tiempo real?

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar