[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: 17-01-09-es.iso

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Lun Ene 19 19:39:06 CET 2009

El Domingo, 18 de Enero de 2009 12:15, joseangon escribió:

> No me quedé a comprobarlo, era muy tarde. Yo lo subí por ftp pero el enlace
> debe apuntar a http, según Jacobo:
>

> http://mirror.zonainter.org/musix/17-01-09-es.iso<ftp://mirror.zonainter.or
>g/musix/17-01-09-es.iso>
>
> Así es como queda.
>
> Lo siento.

http://mirror.zonainter.org/musix/17-01-09-es.iso

está perfecto, lo estoy bajando a 100kb/ps, aún así, no podré testearlo hasta
dentro de unos días

envío a Musix usuarios, quizá alguien pueda testearlo, un abrazo y gracias!

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar