[Musix-usuarios] Balanceo de cargas? ... Intento de red extraña :-O

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ene 19 16:41:05 CET 2009

Hola gente:

Les comento rápidamente a ver si me ayudan a configurar esta red.

Resulta; que en el depto de arriba de casa se mudo mi amigo Ariel; el
tema es que los dos tenemos el mismo ISP; y a su vez queremos compartir
una red en las 2 pc's ... se va entendiendo?

Se me ocurría que Ariel instalase una placa de red mas; y a partir de
ahí yo tener un swicht en mi pc; y hacer otra red ...
El tema es que no se me ocurre como configurarla en Musix (en breve el
también tendrá Musix :-D )

Espero entiendan lo que plantee; y me puedan ayudar

Nos vemos y gracias

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: