[Musix-usuarios] kdenlive

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Ene 14 22:18:25 CET 2009

Todavía tengo pendiente ver kdenlive. Así que de momento, por si te
sirve, te puedo decir que si generas un .avi u otro similar, con
Avidemux puedes rotar y hacer mil cosas más.
Espero que te sirva

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: