[Musix-usuarios] no carga el kernel

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ene 14 21:30:18 CET 2009

2009/1/14 Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>

>  Si alguien le puede dar una mano avise, a mí no se me ocurre qué pueda
> pasar, la verdad es muy raro. Igual te está diciendo que /dev/sda5 no
> existe, eso es un problema.
>
> PAblito

A ver si puedes hacer un, como root:

fdisk -l

o como sudo, como venga mejor:

sudo fdisk -l

A ver que particiones tiene el disco duro. Y luego ver el fstab:

cat /etc/fstab

Con esto se puede averiguar donde está instalado el kernel. Y luego mirar el
/boot/grub/menu.lst para ver donde está apuntando el grub.

Siempre Linux.