[Musix-usuarios] no carga el kernel

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mie Ene 14 12:58:58 CET 2009

hola instale los headers , update, reconfigure y otras tantas cosas que me
dijiste y creo que algo avance, todo *sin mouse.
*
El kernel al menos ya lo reconoce pero queda aqui en el buteo:

Done,
Begin: Waiting for root file system... ...   (se queda unos cuantos minutos)

Done.

             Check root= bootarg cat /proc/cmdline
             or missing modules, devices: cat /proc/modules ls /dev
ALERT! /dev/sda5 does not exist. Dropping to a shell!

Busy  v1.1.3 (Debian 1:1.3-4) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

/bin/sh: can't access tty: job control turned off
(initramfs)

(y aqui queda el cursor)