[Musix-usuarios] Error: Could not create log file /var/log/postgresql/postgresql-8.1-main.log y jaminpresets

sonidos libertarios sonidoslibertarios en hotmail.com
Lun Ene 12 18:47:04 CET 2009

Configurando jaminpresets (3.0) ...
cp: se omite el directorio «/usr/share/jamin/presets/presets»
cp: se omite el directorio «/usr/share/jamin/presets/presets»
dpkg: error al procesar jaminpresets (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
Configurando postgresql-8.1 (8.1.15-0etch1) ...
Starting PostgreSQL 8.1 database server: main* Error: Could not create log file /var/log/postgresql/postgresql-8.1-main.log
 failed!
invoke-rc.d: initscript postgresql-8.1, action "start" failed.
dpkg: error al procesar postgresql-8.1 (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 jaminpresets
 postgresql-8.1

Se me Olvidó ayer a cada vez que instalo algo desde comando o synaptic me aparece eso