[Musix-usuarios] Compatibilidad dell - mouse

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Sab Ene 10 06:00:50 CET 2009

Hola en la mas osada aventura durante mis vacaciones actualice a Sid! me
resulto  un poco menos engorroso  que a Lenny, tenia unas cuantas  preguntas
menos. No se como seguira,  por ahora  no me funciona el  pad ni los puertos
usb .
Surgio el mismo inconveniente en la pantalla pero releyendo las notas pude
salir adelante.

Trate de habilitarlo en el centro de control entrando por tab pero nada.

Pd: Tengo deshabilitado todo lo de ubuntu, actualice a Sid de esa manera ,
sera que tiene que estar habilitado?

Si alguien puede ayudarme

Gracias!