[Musix-usuarios] Re: ¿Musix para Emisoras Comunitarias? S.O.S.

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Mar Ene 6 20:05:56 CET 2009

El Martes, 6 de Enero de 2009 06:29, Fabio A. Maldonado C. escribió:
> *Cordial Saludo*

Hola!

Me complace y alegra mucho tu mail.

Dado que yo personalmente no podré responderlo bien en unos días, derivo a la
lista de mail musix-usuarios

gente POR FAVOR, MANTENER A "Fabio A. Maldonado C." <baiof.mc en gmail.com> EN
CC, gracias!

PD: si, todo eso se puede hacer con Musix

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar