[Musix-usuarios] Jack

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Ene 6 10:22:25 CET 2009

Saludos

      He intentado instalar directamente los debs con dpkg y me da un monton
de problemas de dependencias... Creo que voy a habilitar los repos unstable
y volvere a probar... Con respecto al drama... weno... es mas un tema de
funcionamiento irregular... No creo que se pierdan datos de aplicaciones y
esas cosas... Al menos a mi no me ha pasado. Pero si que he tenido que
reiniciar entornos completos (rosegarden, hydrogen etc etc) porque de
repente y sin venir a cuento las aplicaciones decian que jack habia caido.

Salud y Suerte!!!!